Alquiler de carros en el Aeropuerto de Rionegro

Alquiler de carros en el Aeropuerto de Rionegro

Alquiler de carros en el Aeropuerto de Rionegro

En la ciudad de Medellín actualmente contamos con dos aeropuertos: El aeropuerto Olaya Herrera, ubicado en el sur de la ciudad, en el Aeropuerto Olaya Herrera, normalmente parten y salen vuelos nacionales. El segundo aeropuerto que presta sus servicios en la ciudad de Medellín es el José María Córdoba, ubicado en Rionegro a 45 minutos de la ciudad; allí operan vuelos nacionales e internacionales. Drive me Renta Car ofrece sus servicios de alquiler de carros en el aeropuerto de Rionegro.

El aeropuerto José María Córdoba a diario recibe mas de 17.000 personas, entre nacionales y extranjeros; hay varios medios de transporte: Buses y automóviles que te recogen allí y te dejan en el sector de San Diego donde las tarifas oscilan entre $10.000 y $20.000; taxis que te llevan hasta tu destino, en estos la tarifa difiere dependiendo a que parte de la ciudad te dirijas… El medio de transporte mas recomendable es rentar un carro y desde allí dirigirte a donde tú quieras: conocer y recorrer la ciudad y el departamento; y es ahí donde estamos nosotros dispuestos a brindarte el mejor servicio de renta del país.

Contamos con la mejor flota vehicular toda al servicio de nuestros clientes, todos nuestros carros están dotados de toda la tecnología para la comodidad de nuestros usuarios. Manejamos autos y camionetas en todas las gamas, con o sin servicio de conductor para que disfrutes al máximo esta experiencia.

Si necesitas rentar un carro en el Aeropuerto José María Córdoba, es muy fácil, contáctanos para tener el gusto de asesorarte y que te lleves el mejor carro según tus necesidades y empieces a disfrutar de una ciudad llena de magia; bajando del aeropuerto de Rionegro, puedes detenerte y degustar de delicioso chocolate con queso y arepa, un refrigerio muy típico de la región a parte de disfrutar de la maravillosa vista de la ciudad desde la Avenida Las Palmas.

En Drive me Renta car queremos ofrecerte el mejor servicio de alquiler de carros en el aeropuerto de Rionegro, para que tu viaje sea práctico y placentero. Visítanos http://drivemerentacar.com/