Burger Master Medellín 2018

Burger Master Medellín 2018

Burger Master Medellín 2018

Medellín como siempre, siendo sede de grandes eventos: Empresariales, innovadores, deportivos, gastronómicos… En esta ocasión hablaremos del Burger Master.

Más de 10 de los mejores restaurantes de la ciudad están inscritos para llevarse el título de la Mejor Hamburguesa de la ciudad de la Eterna Primavera.

Es un excelente plan para esta primera semana de mayo, rentar un carro en Medellín y salir a probar estas delicias y dar tu veredicto a ver quien se lleva tan preciado reconocimiento. Además que Medellín ofrece un sin número de atracciones nocturnas y sectores para salir a divertirse después de saborear una deliciosa hamburguesa

Uno de ellos es el Parque Lleras, sitio donde se concentra las mejores discotecas y bares de la ciudad, muy cerca a una de las zonas donde se encuentran algunos de los restaurantes concursantes: El Poblado; este sector está ubicado al sur de la ciudad, El Poblado es un barrio muy apetecido por locales y extranjeros, motivo por el cual hay mucha diversidad cultural y actividades entretenidas por realizar.

Rentar un carro en Medellín, es una de las formas mas prácticas y económicas para recorrer la ciudad en este evento, son mas de 10 restaurantes que te invitan a degustar sus creaciones a precios realmente increíbles, tan increíbles como nuestros precios a la hora de rentar un carro. Tenemos carros en todas las gamas: Económicos, intermedios, sedan ejecutivos y camionetas para 5 y 7 pasajeros, para que llames a tu grupo de amigos y juntos salgan a conocer, recorrer y disfrutar del Burger Master y de la ciudad.

En Drive me Renta Car, te hacemos una cordial invitación para que vengas con tu familia y amigos, rentar un carro en Medellín es sumamente fácil y sencillo y en cambio tienes un mundo de opciones para salir y disfrutar, y no tienes porque preocuparte por transporte porque nosotros te damos la mejor opción. Visítanos y reserva tu carro ya para que salgas a comer todas las hamburguesas que puedas! http://drivemerentacar.com/