Conoce las Hermosas Playas de Antioquia

Conoce las Hermosas Playas de Antioquia

Conoce las Hermosas Playas de Antioquia

El departamento antioqueño se caracteriza por tener hermosos paisajes casi de todo tipo: Quieres un maravilloso paisaje citadino: Visita Medellín y su área metropolitana; quieres un paisaje pueblerino: Visita Santa Fe de Antioquia, Jardín, Andes, San Jerónimo… Quieres paisaje para escalar, andar por una represa en lancha y practicar Flyboard: Visita Guatapé; quieres paisaje playero: Visita el Urabá Antioqueño y es de este último del que queremos hablar.

Ubicado en el norte del departamento sobre el mar Caribe, el Urabá Antioqueño cuenta con hermosas playas y bellísimos espacios para practicar ecoturismo.

Necoclí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El municipio de Necoclí es uno de los 11 departamentos que conforman el Urabá, Necoclí poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los destinos turísticos favoritos de la región antioqueña por nacionales y extranjeros, y no es para menos, ya que cuenta con 95 kilómetros de playa para disfrutar. En este municipio se unen dos culturas alegres y amables: La cultura paisa y la cultura costeña, fusionadas en su deliciosa gastronomía que es u deleita para el paladar. En Drive me Renta Car te ofrecemos el servicio de renta de carros en Antioquia, para que no sea un complique para ti el tema de transporte y no repares en irte y salir a disfrutar de todos los bellos paisajes.

Arboletes:

Sus hermosas playas sobre el Mar Caribe ha sido uno de los motivos por los cuales todos los turistas que visitan Antioquia hacen una parada casi obligatoria. En este municipio antioqueño cuenta con divertidas festividades como la Vaca Loca, celebrada el 11 de noviembre.

Turbo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tierra del cangrejo y el banano, Turbo cuenta con playas paradisíacas apetecidas por todos los turistas internacionales. Tiene festividades muy particulares como el Festival del Dulce celebrado en Semana Santa, donde podrás degustar de deliciosos caramelos y lindas artesanías.

Que esperas? Anímate y pide nuestro servicio de renta de carros en Antioquia para que salgas a conocer y disfrutar con tu familia y amigos. Reserva ya! http://drivemerentacar.com/