Drive me Alquiler de Carros en Medellín te invita a conocer Andes

Drive me Alquiler de Carros en Medellín te invita a conocer Andes

Drive me Alquiler de Carros en Medellín te invita a conocer Andes

Drive me Rent a Car alquiler de carros en Medellín, te invita a conocer Andes, municipio ubicado al suroeste antioqueño y en la cordillera occidental de los Andes Colombianos, un pueblo lleno de cosas hermosas por descubrir, con una arquitectura típica de la región andina de Colombia. Su clima templado, lo hace ideal para salir a dar una agradable caminata por los alrededores; su gente es encantadora y amable, típico en los paisas. Es de esos pueblos donde la chivas y los buses de escaleras aún circulan por las calles, lo que hacen sentir al turista como si estuviera en un viaje en el tiempo.

En el parque principal, donde está ubicada la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, lugar propicio para sentar a disfrutar de un buen café y una charla amena. Andes es considerado la plaza comercial más grande de la subregión, siendo uno de los pueblos más prósperos. Lugares como Charcos de Tapardó, los Chorros de la Quebrada La Chaparrala, Cascada El Cóndor, hacen posible la práctica de deportes extremos como el Rappel, Rafting y Ciclomontañismo.

En Andes, como en muchos otros pueblos del suroeste antioqueño, se arraiga la cultura paisa de pura sepa, por tal motivo es inevitable ir y deleitarse con una deliciosa bandeja paisa, o una exquisita arepa con queso asada al carbón acompañada de un rico café.

Drive me Rent a Car alquiler de carros en Medellín, te hace la cordial invitación a conocer Andes, un destino turístico diferente donde de seguro tendrás experiencias maravillosas.