Driveme Renta Car Medellín, Te Invita a Conocer Copacabana

Driveme Renta Car Medellín, Te Invita a Conocer Copacabana

Driveme Renta Car Medellín, Te Invita a Conocer Copacabana

Copacabana es un municipio de Antioquia ubicado hacia la salida norte de Medellín, pasando por Bello. Es un bello pueblo con una temperatura que oscila entre 21 y 25°C, también conocida como La Fundadora de Pueblos, Copacabana se ha convertido en el destino turístico favorito para los fines de semana de personas locales y turistas, ya que cuenta con un clima delicioso y con muchas fincas turísticas para pasar bien sea un fin de semana de relax con tu familia y amigos; o para pasar un fin de semana de fiesta y paseo en una de sus grandes y sofisticadas fincas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Driveme Renta Car Medellín, te indica como llegar a este hermoso destino copacabanense. Copacabana, se encuentra a 20 km de Medellín, saliendo por el norte de la capital de la montaña, salimos a tomar la autopista norte, pasando por Bello aquí llegamos a nuestro destino.

Copacabana cuenta con una población de aproximadamente 60.000 habitantes, gente muy amable que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. En este lindo municipio hay muchas atracciones por visitar, una de ellas es El parque de las Aguas, un alegre parque acuático al aire libre que cuenta con muchos toboganes para que adultos y niños disfruten. Otra opción es ponerte tu ropa deportiva y salir a escalar el Cerro Quitasol, uno de los cerros naturales mas importantes de Antioquia. Gracias a su imponente vista, el Cerro Quitasol se ha hecho uno de los destinos favoritos de todos los aficionados de la caminata, allí alberga una cascada con un ecosistema acuático muy variado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los turistas creyentes, Copacabana cuenta con dos iglesias dignas de ir a conocer: Iglesia San Juan de la Tasajera, ubicada al norte de la municipalidad; y la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en el parque principal del pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Monumento de la Santa Cruz, ubicado en un cerro de la vereda de Santuario, se ha convertido también en uno de los atractivos turísticos de Copacabana para amantes del ciclo montañismo y para turistas que les agrada caminar plácidamente contemplando las bellezas naturales de este municipio.

Copacabana también cuenta con hermosos paisajes para practicar el senderismo, tales como Sensero y Quebrada Piedras Blancas, Salto El Limonar, quebrada La Chuscala, Cerro del Ancón, Cerro del Umbí, Cerro de la Palma, entre otros.

Ingresa ya a www.drivemerentacar.com y reserva tu carro para que salgas a disfrutar de Copacabana. Tenemos el mejor servicio de renta car en Medellín.