Expobusiness Medellín 2018

Expobusiness Medellín 2018

Expobusiness Medellín 2018

Como cada año ya es costumbre, Medellín es la sede del Expobusiness 2018. Uno de los encuentros empresariales mas grandes del país donde se reúnen empresarios, inversionistas, estudiantes y todo el personal interesado en dar a conocer su marca a nivel local, nacional e internacional. En Drive me Renta Car, queremos hacerte la cordial invitación a este evento, donde seguramente todos los visitantes van a querer salir a recorrer nuestra hermosa ciudad, motivo por el cual te ofrecemos nuestros servicios de alquiler de vehículos en Medellín.

Expobusiness 2018, contará con espacios donde podrás conocer diferentes marcas, franquicias y todo lo relacionado en el ámbito empresarial; nuevos modelos de negocio y todas las nuevas tendencias empresariales. Este evento se realizará en Plaza Mayor que iniciará este 25 de mayo hasta el día 26 de este mes.

Es el espacio perfecto para que todos los micro empresarios del país den a conocer su marca, aprendan como los grandes empresarios y CEO’s han rankiado sus empresas a nivel internacional, dando pautas y estrategias que serán muy útiles al momento de querer dar un gran salto para internacionalizar su negocio.

Para nadie es un secreto que comenzar con una empresa no es fácil, es por esto que para nosotros es tan importante que haya buena afluencia de público en este importante evento, especialmente, la presencia de todos aquellos pequeños y medianos empresarios, ya que en Colombia prevalece la necesidad de fortalecer todas aquellas pequeñas y medianas industrias para generar empleo y mejorar la calidad de vida de los colombianos.

A parte de participar y obtener todo el conocimiento posible en este importante acontecimiento, hacemos extensiva la invitación a que disfruten de esta hermosa ciudad como lo es Medellín, ciudad de gente amable y clima primaveral a bordo de uno de nuestros carros, tenemos las mejores tarifas del mercado de alquiler de vehículos en Medellín. Visítanos ya: www.drivemerentacar.com