Montería, un nuevo destino turístico por descubrir

Montería, un nuevo destino turístico por descubrir

Montería, un nuevo destino turístico por descubrir

Driveme Alquiler de carros en Monteria te invita a conocer en el noroeste colombiano, La Perla del Sinú, como es conocida también la capital del departamento de Córdoba. Montería es una ciudad que se ha caracterizado por tener un increíble crecimiento y desarrollo en las últimas décadas.

El turismo ha ayudado mucho al significativo avance de la Capital Ganadera de Colombia; y no es para menos, ya que esta ciudad tiene lugares hermosos por recorrer, motivo por el cual, en Drive me Rent a Car, te invitamos a alquilar un carro en Monteria y salir a recorrer los diferentes destinos turísticos en Montería:

La Ronda del Sinú: 

 

Es un mágico recorrido por una avenida ecológica por las orillas del río Sinú; un lugar ideal para recorrer admirando la belleza de la naturaleza y la majestuosidad de uno de los ríos más importantes del país. Un lugar lleno de naturaleza, jardines, y una deliciosa gastronomía.

Pasaje del Sol

Si de divertirse se trata, el pasaje del sol debes visitar, ya que aquí encontrarás bares y discotecas para todos los gustos musicales. Pero cuidado, si vas a beber, es mejor alquilar un carro con servicio de conductor, para que te puedas divertir en grande, sin preocupaciones.

Los Planchones

Y que tal esta delicia de plan? Navegar por el Río Sinú a bordo de un planchón… Disfrutar del hermoso paisaje y dejarse contagiar por la tranquilidad de las aguas.

El Mirador

Uno de los planes preferidos por todos los turistas que visitan esta ciudad. La vista es sencillamente sorprendente, ya que podemos contemplar no sólo el Sinú, si no también gran parte de la ciudad.

Catedral de San Jerónimo

Para los amantes de la arquitectura antigua, está también la Catedral de San Jerónimo, ubicada en el frente del parque de la ciudad, con una mezcla de arquitectura gótica y republicana lo que la hace la iglesia mas bonita de Montería.

Recuerda que en Montería tenemos punto de atención, para que puedas alquilar un carro y salir a recorrer esta maravillosa ciudad; visítanos para tener el gusto de asesorarte. Drive me Rent a Car alquiler de carros en Monteria.