Renta de camionetas en Medellin y Cartagena

Renta de camionetas en Medellin y Cartagena

Renta de camionetas en Medellin y Cartagena

Si viajas a Medellín o Cartagena las dos ciudades con mayor turismo en Colombia, debes pensar en Renta de Carros en Medellín o en Alquiler de carros en Cartagena, también puedes buscar en Google como Renta de camionetas en Medellín y Cartagena.

Somos Drive Me Renta Car, una compañía de renta de autos en Colombia contamos con vehículos últimos modelo, disponibilidad en todo el año, libre de kilómetros, con seguros a todo riesgo incluidos, excelente asistencia en carretera 24 horas.

Además a una exclusiva alianza con Localiza una destacada Agencia de Alquiler de Autos a nivel nacional, contamos con autos de alquiler en la gran mayoría de ciudades de Colombia.

Contamos con:

  • Suv’s y 4×4 Medellín
  • Renta de camionetas doble cabina con platón
  • Camionetas 7 puestos en Medellín y Cartagena

Además, contamos con el servicio de Renta de Camionetas en los aeropuertos de Medellín y  José María Córdoba de Rionegro.

Nuestra sede principal está ubicada en Medellín, conocida como la ciudad de la eterna primavera, famosa a nivel mundial por sus diferentes innovaciones.

Sede de innumerables conciertos, eventos, congresos hasta de categoría mundial durante todo el año.

Conoce Medellín y Cartagena, dos ciudades mágicas

Medellín representa una ciudad con un gran valor para Colombia, por el reconocimientos que ha recibido, entre los cuales se destacan:

  • El mejor destino de Suramérica
  • La capital latinoamericana de la innovación
  • La única ciudad de América Latina que forma parte de la Asamblea de Ciudades iluminadas del mundo (Luci)
  • Por mencionar solo algunos de sus reconocimientos.

Drive Me Renta Car, te invita a conocer estas dos hermosas ciudades, que tienen para ofrecerte además de hermosos paisajes, una hermosa cultura y excelente gastronomía, quizás las personas más amables del planeta tierra.

Atrévete que el único riesgo es que te quieras quedar.