Renta Un Carro y Ándate a conocer San Jerónimo

Renta Un Carro y Ándate a conocer San Jerónimo

Renta Un Carro y Ándate a conocer San Jerónimo

San Jerónimo, también conocido como la Tierra del Cacao, por su alto cultivo de este preciado alimento fruto, se encuentra ubicado en la salida norte de la capital de la montaña. Es un municipio perfecto para salir a pasear y recorrer con tu familia y amigos. San Jerónimo tiene una temperatura promedio de 25°C, clima ideal para salir a una finca de recreo por un fin de semana a disfrutar de los bellos paisajes Sanjeronimeños. Drive me renta car Medellín, te damos las pautas básicas para llegar y pasar un fin de semana inolvidable junto con las personas que más quieres.

Saliendo por la Av. Colombia en la comuna de San Javier, se toma la calle 60 hasta llegar a la carretera al mar, mas o menos a una hora de camino, llegas a nuestro destino final: San Jerónimo.

De llegada es inevitable tomarse una buena bebida helada en su parque principal, donde te puedes sentar a conversar con los lugareños: Gente amable y cálida que los harán sentir como en casa. San Jerónimo se caracteriza por tener un ambiente festivo y campestre, de descanso y diversión que llama la atención de todos los turistas del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

San Jerónimo hace parte de la Ruta del Sol y la Fruta, la cual resalta todos los municipios turísticos de Antioquia con todos sus exóticos paisajes, riquezas hídricas y hermosas casa – fincas para conocer y disfrutar. El turismo ecológico en la tierra del cacao se ha impulsado significativamente ya que cuenta con nacimientos de agua y riachuelos rodeados de paisajes maravillosos. Riachuelos como la Muñoz, la Guaracú, la Espada, el Salto de Matasanos hacen posible esta ecoaventura.

Te invitamos a que no te quedes atrás y vivas este emocionante paseo a bordo de uno de nuestros carros con full equipo para tu disfrute y para que todo lo tengas bajo control cuando te encuentres visitando esta espléndida zona. Reserva aquí: http://drivemerentacar.com/Drive me renta car Medellín, un camino, múltiples destinos.