Términos y condiciones

Requisitos para alquilar un carro en Colombia

  • Licencia de Conducción vigente, nacional o internacional
  • Cédula de Ciudadanía o pasaporte (sólo si es extranjero)
  • Tarjeta de crédito para avalar la garantía con cupo disponible mínimo de $1.000.000 (un millón de pesos pesos COP), dependiendo de la gama de auto de alquiler, el valor incrementará.
  • El valor para reservar es de $100.000 (cien mil pesos COP)
  • Para retirar el auto de la agencia, el pago debe ser cancelado en su totalidad.
  • Los valores y condiciones son parte integral del contrato de alquiler.
  • El auto de alquiler en Colombia se entrega limpio y de tal forma deberá ser devuelto; en el caso de ser devuelto con suciedad o afuera de los estándares normales y razonables, será cobrado la tarifa de limpieza el vehículo.
  • El servicio de conductor está sujeto a un cargo adicional.
  • Las extensiones de plazos o devoluciones tardías producen cargos adicionales.
  • Nuestras tarifas pueden ser modificadas sin previo aviso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

El presente documento tiene por objeto definir los términos y condiciones en los que usted accede y utiliza los Servicios, en aras de garantizar las exigencias del Estatuto del Consumidor y demás normas aplicables.
Usted declara haber recibido toda la información referente a los procesos y condiciones de renta y de las características técnicas de los vehículos con anterioridad a la reserva y a la prestación del Servicio. Usted no podrá utilizar el Servicio sin antes conocer y aceptar los Términos y Condiciones de la prestación del Servicio.

 

¿Qué necesita llevar para retirar el vehículo?

A la hora de recoger el vehículo, necesitarás:
1. Documento de identificación.
2. Permiso de conducir vigente.
3. Tarjeta de crédito con alto relieve.
4. Efectivo o Tarjeta de Crédito para el pago de la renta.
5. El conductor principal deberá tener al menos 21 años para conducir el vehículo.

 

Requisitos para el alquiler del vehículo

• Documento de identificación
Presentar documento de identificación como Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería o Pasaporte. El titular de la tarjeta de crédito deberá presentar documentos originales y en buen estado.

 

• Permiso de conducción
Al retirar el vehículo, tanto el conductor principal como los conductores adicionales deberán presentar su permiso de conducir original, vigente y en buen estado.
Aquellos conductores que posean un permiso de conducir con una parte fotográfica y una parte en papel deberán presentar ambas partes para poder retirar el vehículo.
No se aceptan permisos de conducir chinos, aunque vayan acompañados de una traducción notarial.
Deberá presentar un Permiso Internacional de conducción si su permiso de conducir no está en alfabeto romano.

 

• Tarjeta de crédito
El conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito con alto relieve a su nombre para retirar el vehículo. La tarjeta deberá disponer de fondos suficientes para cubrir el depósito/franquicia.

 

Depósito de Seguridad
Al conductor principal se le bloqueará un valor de su tarjeta de crédito para el depósito de seguridad, esta suma será congelada y permanecerá en este estado hasta 10 días hábiles después de la renta, este depósito se oficializa firmando dos (2) voucher. Debe tener en cuenta que el valor del depósito de seguridad varía dependiendo de la gama del vehículo.

 

Formas de pago
Puede realizar el pago de la renta con dinero efectivo o tarjeta de crédito. Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, MasterCard, Visa, Diners Clubs.

 

IMPORTANTE:
Para confirmar su reserva deberá abonar el 30% sobre el valor total de la reserva a través de los diferentes medios de pago y la renta será liquidada a la Tarifa plena establecida por Drive me Rent a Car. En caso de realizar el pago de la renta en efectivo se aplicará el descuento respectivo.
El pago de la renta y de los servicios adicionales se debe realizar al momento de retirar el vehículo de la oficina de alquiler.

Drive me Rent a Car no acepta tarjetas de prepago, recargables y/o virtuales. Las tarjetas Visa Dankort no son aceptadas. No se acepta la tarjeta de crédito Chínese UnionPay. Consulte la página de UnionPay si desea obtener más información.

 

Restricciones de edad
La edad mínima para conducir un vehículo es de 21 años y la edad máxima para el conductor es de 70 años.
El recargo por conductor joven aplicable para la edad del conductor de 21 a 24 años es de COP$ 10.000 (USD$ 4.00) por día. Todas las restricciones y cargos relativos a la edad son aplicables a todos los conductores adicionales.

 

Información de la llegada
Datos del Vuelo – Si llega en un vuelo, le pedimos se comunique con nosotros a fin de coordinar la entrega del vehículo en el aeropuerto (al menos 2 días antes de recoger el vehículo). Un representante de Drive me Rent a Car lo estará esperando en la puerta de salida con un aviso con su nombre (o puede comunicarse a través de WhatsApp al número 57-3178537163 o a la línea de atención 57-3175182632 e indicarnos el número de puerta en que se encuentra). Puede informarnos el número de vuelo al efectuar la reserva. Por favor, asegúrese de añadir el número de vuelo y no otro número que la aerolínea haya podido enviarle.

Recuerde que no podemos hacernos responsables en caso de algún problema relacionado con su vuelo y que esto le impida recoger el vehículo. En ese caso, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros al número celular 57-3175182632 o al 57-3164540818 o al correo reservas@drivemerentacar.com para la modificación de su reserva. Si usted llega posterior a la hora de entrega programada en la reserva o con bastante anticipación para la devolución del vehículo en el aeropuerto, deberá asumir el costo total del parqueadero por el tiempo que el vehículo permaneció en el mismo.

 

Incluido en el precio del alquiler

Seguros, coberturas y exenciones
Las coberturas sólo serán válidas en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler y los presentes Términos y Condiciones. La póliza de alquiler cubrirá hasta un 80% en caso de robo o pérdida total. Para perdidas parciales si los daños superan los 10 (SMMLV) salarios mínimos usted será responsable por el 20% del valor comercial del vehículo. Si, por el contrario, los daños no superan los 10 (SMMLV) salarios mínimos usted será responsable por el deducible/franquicia que corresponde a 2 (SMMLV) salarios mínimos. Estas coberturas protegen a todos los conductores autorizados inscritos en el contrato de alquiler. Asegúrese de conocer y adquirir las coberturas obligatorias y adicionales que lo respaldaran durante su renta.

 

Cobertura parcial por colisión (CDW)
En caso de que la carrocería resultase dañada durante el alquiler, la cantidad máxima que podría tener que abonar sería la llamada «franquicia por daños». La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler. No se contemplarían otras partes del vehículo (como cristales, neumáticos, las llantas, interiores, las cerraduras, techo, bajos, la rotura o perdida de llaves o las causadas por repostar el combustible equivocado), tasas (como por remolque o por tiempo sin uso) ni objetos dentro del mismo (como sillas de niño, dispositivos GPS o elementos personales).

 

Cobertura en caso de robo (TP)
En caso de que el vehículo fuese robado, la cantidad máxima que podría tener que abonar en concepto de reemplazo sería la llamada «franquicia por robo». La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler.

 

Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Ésta cubre la responsabilidad del conductor por lesiones o daños a la propiedad contemplados en la póliza (100%). No cubre, sin embargo, posibles lesiones del conductor o daños al vehículo de alquiler. La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler.

 

Seguro personal de accidentes (PAI)
En caso de accidente, este seguro cubrirá costes médicos y legales derivados de lesiones contempladas en la póliza, incluyendo deceso o pérdida de extremidades. La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler.

 

Cobertura de asistencia en carretera (RNS)
Esta cobertura cubre la asistencia en carretera, pero no cubre el problema de avería. El carro taller prestara la asistencia tecno mecánica para que pueda seguir con su renta, en caso de no dar solución, se prestara el servicio de grúa para trasladar el vehículo a la ciudad más cercana para su reparación. La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler.

 

Incluido en el precio
• Libre desplazamiento dentro del territorio nacional (solo vías pavimentadas)
• Recargo aeroportuario
• Impuestos locales

 

Kilometraje
En caso de solicitar el vehículo 3 o más días el kilometraje es libre, de lo contrario podrá contar con 250 kilómetros por día y cada kilómetro adicional tiene un costo de COP$ 1.000 (USD$ 0.40) para automóvil y COP$ 1.500 (USD$ 0.75) para camioneta.
Para rentas por mes tiene un límite de 3.000 kilómetros.
Modificar la duración del alquiler o cambio del vehículo alquilado podría repercutir en el número de kilómetros que puede recorrer gratuitamente. Además, también podría cambiar el precio de cada kilómetro adicional.

 

Conductores adicionales
Un conductor adicional incluido gratis. Si usted desea agregar conductores adicionales, tendrán un cargo adicional de COP$ 10.000 (USD$ 4.00) por día por conductor.
El recargo por conductor joven aplicable para la edad del conductor de 21 a 24 años es de COP$ 10.000 (US$ 4.00) por día. Los cargos por conductor joven son aplicables a todos los conductores adicionales.

 

No incluido en el precio del alquiler

Cargos locales
Este apartado muestra los cargos que deberá pagar en la oficina de alquiler.
No incluye los cargos por entrega a domicilio; el valor del domicilio dependerá del lugar de entrega y recogida, del horario, de la ciudad y del tipo de trayecto que se va a realizar con el vehículo.
No incluye los cargos adicionales que se aplicarán en la oficina de alquiler por concepto de asientos de niño, GPS, Celular u otros servicios adicionales.
No Incluye cargos por sanciones, por peajes, parqueaderos, lavados, combustible y multas de tránsito, usted será el único responsable de todos los cargos.
No incluye Reparaciones mecánicas, físicas o de cualquier índole por daño, causadas al vehículo alquilado a causa del mal uso o las mencionadas en el parágrafo de Perdida de Cobertura.

 

Alquiler de trayecto único
Si decide alquilar un vehículo en una ciudad y devolverlo en otra diferente, la oficina de alquiler le cobrará una tasa de trayecto único por concepto de los gastos ocasionados al tener que devolver el vehículo a la oficina de retiro. Deberá informarnos con 48 horas de antelación si desea efectuar una reserva de trayecto único, este servicio tendrá un costo adicional el cual será cobrado de acuerdo a la tabla propia de traslados entre ciudades disponible en la oficina de alquiler.

 

Cargo por la limpieza y el cuidado del vehículo
El vehículo se entregará limpio interna y externamente y usted deberá devolverlo en las mismas condiciones en que se lo entregaron, de lo contrario deberá pagar el lavado a las tarifas vigentes. El valor del lavado será para automóvil COP$ 25.000 (USD$ 9.00) y Camioneta COP$ 30.000 (USD$ 12.00)
Usted también podrá contratar el prelavado en la oficina de alquiler por COP$ 20.000 (USD$ 7.00) para Automóvil y COP$ 25.000 (USD$ 10.00) para camionetas.
No está permitido fumar dentro del vehículo ni trasportar mascotas sin la debida protección de la cojinería, de lo contrario deberá asumir los costos de la desodorización que será de COP$ 145.000 (USD$ 48.00).

 

Cargo por diferencia en combustible
El vehículo se entregará con el tanque lleno o parcialmente lleno y usted deberá devolverlo con la misma cantidad de combustible con que se lo entregaron, de lo contrario deberá pagar la diferencia a las tarifas vigentes y el recargo administrativo por repostaje en la oficina de alquiler conforme a la tabla propia de combustible.

 

Cargo por kilómetros adicionales
Para rentas de uno y/o dos días usted podrá contar con 250 kilómetros por día, una vez recibido el vehículo si usted excedió el límite permitido deberá pagar la diferencia. Cada kilómetro tiene un costo de COP$ 1.000 (USD$ 0.40) para automóvil y de COP$ 1.500 (USD$ 0.75) para camioneta.

 

Cargo por horas adicionales
El día de renta es de 24 Horas, si la hora de devolución del vehículo es posterior a la hora en que se lo entregaron, deberá pagar el número de horas adicionales.
El máximo de horas que podrá pagar en la oficina de alquiler será de tres (3) horas y tendrá un cargo del 20% sobre el valor diario de la renta por cada hora adicional. A partir de la cuarta (4) hora deberá pagar el día completo a las tarifas establecidas por Drive me Rent a Car.

 

Depósito, franquicia/deducible y coberturas

 

Información sobre la cobertura
Todos los vehículos de alquiler deben de incluir de manera obligatoria la Cobertura parcial por colisión (CDW), la Cobertura en Caso de Robo (TP) y la Responsabilidad Civil frente a terceros (TPL). Usted podrá contratarlas en la oficina de alquiler. Estas coberturas estarán:

• Incluidas en el contrato de alquiler cuando las tarifas con que se haya contratado el servicio sean Inclusivas (Coberturas incluidas)
• Podrá contratarlas localmente en la oficina de alquiler, cuando las tarifas con que se haya contratado el servicio sean Exclusivas (Coberturas no incluidas)

Al recoger el vehículo usted podrá contratar productos adicionales como es el Seguro personal de accidentes (PAI), Cobertura de asistencia en carretera (RNS) y la Super Cobertura Parcial por Colisión (SCDW).
Las coberturas excluyen parabrisas, cristales, llantas, neumáticos, bajos, interior del vehículo, objetos personales, cargos por remolque y cargos por inmovilización (mientras el vehículo está siendo reparado), así como cualquier servicio adicional contratado localmente, como pueden ser los asientos para niños, los dispositivos GPS, los Celulares o los KIT de Viaje. Tenga en cuenta que su cobertura no cubre los daños causados al vehículo en circunstancias tales como negligencia, errores de repostaje, uso de vías no pavimentadas, mal uso del vehículo o incumplimiento de los términos del contrato de alquiler (por ejemplo, si conduce bajo la influencia del alcohol o las drogas).

 

Depósito/franquicia
Drive me Rent a Car necesitará un depósito de COP$ 1.600.000 (USD$ 571.00) para automóviles y de COP$ 2.500.000 (USD$ 893.00) para camionetas el cual será bloqueado de su tarjeta de crédito en el momento de la entrega del vehículo. El depósito será desbloqueado 10 días después de finalizado el alquiler, siempre y cuando el vehículo sea devuelto en las mismas condiciones en que se le entregó, se oficializa firmando dos (2) voucher (daños y comparendos).
Si el vehículo es devuelto en las mismas condiciones en que se lo entregaron y desea la devolución de uno de los voucher, deberá estar presente el titular de la tarjeta, si por alguna circunstancia éste no puede estar presente, deberá enviar un comunicado por escrito indicando el nombre de la persona autorizada al correo contacto@drivemerentacar.com
Debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio y otras posibles tasas administrativas bancarias, Drive me Rent a Car no se hará responsable de ninguna diferencia existente entre el importe del depósito bloqueado y el reembolsado.

 

Coberturas y seguros aceptados localmente
El Seguro de extensión de la cobertura parcial por colisión (SCDW) reduce el exceso en la responsabilidad del conductor en caso de que el vehículo sea dañado. Reduce la obligación legal del conductor de abonar el coste de las reparaciones o la sustitución del vehículo, siempre de acuerdo con los términos del contrato de alquiler. En este caso, el conductor no deberá abonar el importe total correspondiente a los daños, sino únicamente se responsabilizará de una parte del importe de la franquicia y/o deducible (10% del valor comercial o un (1) SMMLV según corresponda). Esta cobertura protege a todos los conductores autorizados inscritos en el contrato de alquiler.

 

Cargos administrativos
Drive me Rent a Car se reserva el derecho a cobrar los cargos administrativos por diferentes conceptos como son los daños ocasionados al vehículo, tramites, combustible, lavados. Además del cargo administrativo por daño, se cobrará adicional el importe bloqueado de la franquicia/deducible.
En caso de accidente, deberá pagar un cargo de inmovilización obligatorio (perdida de uso), además del importe retenido de la franquicia/deducible. Este cargo se calcula teniendo en cuenta la categoría del vehículo contratado y el número de días que este no podrá ser rentado mientras está siendo reparado.

 

Perdida de Cobertura
Las siguientes son las causas por las cuales usted perdería las coberturas contratadas y por consiguiente usted deberá asumir los costos y gastos en su totalidad.
• Todo lo que sea ocasionado por el mal uso como son, daño en motor por revoluciones altas, daños en la caja de transmisión, omisión por alertas de testigos o alarmas sonoras.
• Por daño intencional o negligencia, conducción temeraria.
• Conducir bajo la influencia de narcóticos, alcohol o drogas.
• Transportar sustancias inflamables, toxicas o peligrosas.
• Carreras de coches o prueba de conductores.
• Uso para remolque de otro vehículo.
• Uso en vías sin pavimentar, vías inundadas o trochas.
• Uso de transporte de pasajeros como vehículo de servicio público.
• Perdida o daño por un conductor no autorizado.
• Por reparaciones mecánicas o de latonería y pintura sin autorización de Drive me Rent a Car
• El no aviso oportuno de cualquier falla o anomalía del vehículo (esta se debe de hacer por llamada, mensaje de texto, whatsapp o correo electrónico).

 

IMPORTANTE: Drive me Rent a Car se reserva el derecho al cobro de las tasas relacionadas a accidentes, como las aplicadas al trámite o gestión de la documentación o por Perdida de Uso del vehículo dañado.

 

Sobre la Reserva

Los términos y Condiciones y los valores establecidos por Drive me Rent a Car, forman parte integral del Contrato de Alquiler del Vehículo.

Drive me Rent a Car se reserva el derecho a publicar, modificar o eliminar los descuentos y promociones aplicados a las tarifas y estos incluirán sus condiciones y restricciones.

 

Modificaciones a la Reserva
Usted podrá realizar modificaciones a la reserva sin ningún costo con una anticipación de 24 Horas. Las modificaciones que usted podría realizar serán por Hora, Fecha o Lugar y estarán sujetas a la disponibilidad del personal. Las modificaciones hechas por vehículo estarán sujetas a la disponibilidad de la flota.
Tenga en cuenta que las modificaciones que realice a su reserva después de iniciado su contrato de alquiler tendrán un recargo del 20% del valor del día del vehículo contratado, este será liquidado de acuerdo a la tarifa plena establecida. Aplica únicamente para cambios de fecha, hora y cambios de ubicación con aviso a la compañía con menos de 1 hora de anticipación a la devolución.
Recuerde que cualquier modificación podría generar recargos extras por, cambio de horario, por cambio de lugar de la entrega o devolución, por la gama del vehículo o por la cantidad de kilómetros disponibles.

Causales para la cancelación de la Reserva (No Show)
Usted podrá dar por cancelada la reserva sin ningún costo, con una anticipación de 24 horas, en caso de no tomar la renta, por ningún concepto se hará devolución del dinero que haya pagado o abonado. Las causales para dar por cancelada la reserva son:
• El no realizar el abono para confirmar su reserva o el no hacerlo dentro del tiempo estipulado (24 horas antes de la renta)
• Inconsistencias en la documentación presentada o deterioro de los mismos.
• La ausencia del conductor principal a la hora y fecha establecidas en la reserva.
• La no presentación del titular de la tarjeta de crédito que avala el cupo de garantía.
• El no cumplir con los requisitos exigidos por Drive me Rent a Car.

IMPORTANTE: Drive me Rent a Car se reserva el derecho de rechazar el automóvil a cualquier persona que no cumpla con los requisitos exigidos o con los términos de entrega de la reserva.

 

Durante la Renta

Durante la renta el vehículo solo puede ser transitado en vías pavimentadas, de lo contrario usted deberá asumir el valor de la penalización por los costos y gastos en que se incurriere en la revisión mecánica (mano de obra, repuestos, cargos administrativos. etc.)
Tenga en cuenta que no se prestara asistencia mecánica o cualquier otro servicio en vías no pavimentadas y/o apartadas de los centros urbanos.
No está permitido fumar dentro del vehículo, de lo contrario deberá asumir los costos de la desodorización.
Recuerde respetar los límites de velocidad, en las vías urbanas y de carácter nacional, se encuentran cámaras que registran su velocidad y usted será el único responsable en caso de infracciones de tránsito (foto multas).

IMPORTANTE: En caso de que el vehículo bajo su tenencia presente alguna alarma o encendido de testigo (luz emergencia) por Refrigeración y/o Lubricación en el tablero del vehículo, deberá parar su marcha y dar apagado de inmediato, llamar a la oficina de alquiler al número de asistencia 24 horas 57-3178537163 para recibir indicaciones.

 

Restricción vehicular
Los vehículos de alquiler son placa particular (placa amarilla) y cuentan con la restricción vehicular a nivel nacional en las principales ciudades (Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Armenia, Bucaramanga, etc.) Deberá tener en cuenta el último número de la placa del vehículo para su circulación y los horarios de cada ciudad. Recuerde que usted será el único responsable en caso de infracciones de tránsito.

 

Cruce de fronteras
El vehículo solo puede transitar en el territorio nacional (Colombia) y No está permitido el cruce de fronteras.

 

Después de la Renta
Inspección del vehículo
Tenga en cuenta que en el momento de la devolución se pueden presentar las siguientes situaciones:

a. Que el vehículo retorne sucio, o se reciba bajo condiciones de lluvia o con poca luz (de noche o sótanos). En tal caso, se realizará un video o registro fotográfico como evidencia y al siguiente día se llevará a cabo una inspección completa en mejores condiciones de visibilidad.
b. Que el vehículo sea regresado a la compañía de alquiler con algún tipo de daño. Así pues, el representante de Drive me Rent a Car le hará presente la novedad a usted en el mismo lugar, fecha y hora.
c. Que, tras la devolución, el vehículo evidencie algún tipo de daño en su funcionamiento o en la carrocería.
d. Que, tras la devolución del vehículo por varada, fallas mecánicas o de calentamiento será inspeccionado para evaluar las causas. En tal caso, se realizará un video o registro fotográfico como evidencia y al siguiente día se llevará a cabo una inspección completa en mejores condiciones de visibilidad.

En cualquiera de los casos antes mencionados será notificado en los siguientes tres (3) días mediante correo electrónico proporcionando toda la información (descripción de daños, valores y plazos) solo en el caso del punto (d.) se contarán con hasta veintiún (21) días hábiles para enviar notificación de los daños y cotización de reparaciones en caso que la culpabilidad sea del cliente.

 

Infracciones de transito
En caso de cargos adicionales aplicables, como multas por exceso de velocidad, un representante de Drive me Rent a Car tratará de ponerse en contacto con usted para informar sobre los cargos a que hubiere lugar. Tal proceso podría darse meses después del alquiler, y supondrá el pago de la tasa administrativa impuesta por la compañía además de la suma original por la sanción.

 

Servicios adicionales

Servicios fuera del horario de apertura y cierre
Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea recoger o devolver el vehículo fuera del horario habitual de la oficina (ya sea por demora o cambio de planes). Se trata de una modificación a su reserva y estará sujeta a la disponibilidad del personal para atenderle. Si es así, el servicio tendrá un cargo adicional de COP$ 25.000 (USD$ 10.00) por trayecto.
Horario Habitual: 6:00am a 9:00pm
Extra horario: 9:01pm a 5:59am

 

Servicios de entrega a domicilio
La entrega del automóvil a domicilio se realiza en zonas seguras dentro del perímetro urbano en el horario habitual establecido por Drive me Rent a Car, si requiere el servicio de domicilio tendrá un cargo de COP$ 25.000 (USD$ 10.00) por trayecto. Recuerde que la prestación del servicio a domicilio estará sujeto al horario, la distancia y la disponibilidad del personal y podría variar el cargo del mismo. Por otro lado, si realiza una modificación en la entrega o devolución del vehículo en un domicilio diferente al establecido en su reserva, se cobrará un cargo extra de COP$ 25.000 (USD$ 10.00)
Si desea un domicilio por fuera del perímetro urbano o alrededores a la ciudad deberá comunicarse a la oficina de alquiler para obtener mayor información.

 

Servicios adicionales a pagar localmente
Todo equipamiento o servicio adicional deberá ser solicitado al momento de realizar la reserva y deberá abonarse directamente en la oficina de alquiler. Todos los precios están sujetos a cambios y Drive me Rent a Car se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso.

– Sistema de Posicionamiento Global (GPS) COP $ 10.000 (USD$ 3.50) por día.

– Silla para bebe o silla elevada para niño COP $ 15.000 (USD$ 5.00) por día.

– Equipo Celular (Smartphone) COP $ 30.000 (USD$ 10.00) por día.

– Kilómetro adicional Vehículo COP $ 1.000 (USD$ 0.40) por Km
Camioneta COP $ 1.500 (USD$ 0.75) por Km.

– Paquete de Kilómetros (100Km) Vehículo COP $ 75.000 (USD$ 25.00)
Camioneta COP$ 113.000 (USD$ 40.00)

– Prelavado del vehículo Vehículo COP $ 20.000 (USD$ 7.00)
Camioneta COP $ 25.000 (USD$ 10.00)

– Lavado a la llegada del vehículo Vehículo COP $ 25.000 (USD$ 9.00)
Camioneta COP$ 30.000 (USD$ 12.00)

– Desodorización del interior del vehículo COP $ 145.000 (USD$ 48.00) por día.

– Conductor Adicional COP $ 10.000 (USD$ 4.00) por día.

– Conductor Joven. COP $ 10.000 (USD$ 4.00) por día.

– Domicilio (servicio limitado) COP $ 20.000 (USD$ 7.00) por trayecto.

– Extra horario (servicio limitado) COP $ 25.000 (USD$ 10.00) por trayecto.

– Horas adicionales de vehículos y camionetas 20% del valor de la renta diaria por hora.

– Combustible Tarifa según tabla.

 

Términos y condiciones de los servicios adicionales
Todo equipamiento o servicio adicional está sujeto a los impuestos locales y a los impuestos de venta.
En caso de que el equipamiento adicional se pierda o resulte dañado o robado, se aplicará una penalización de COP $ 150.000 (USD 50.00) adicional al valor comercial del equipamiento.
Si requiere equipamiento adicional, deberá dejar un depósito en la oficina de alquiler al retirar el vehículo.

 

Tarifas/Tasas e impuestos
Las tarifas se muestran en pesos colombianos. Si usted está alquilando un vehículo con recogida en otro país, la tarifa real que usted pagara se calcula convirtiendo el monto en dólares (UEA) a la moneda local con una tasa de cambio establecida por Drive me Rent a Car. Dado que las tasas de conversión pueden diferir, es posible que el valor final total en dólares estadunidenses de su tarjeta de crédito sea mayor que la tarifa en dólares estadunidenses estimada en este sitio web.
Las tarifas estarán sujetas a cambio por Drive me Rent a Car y se reserva el derecho de modificarlas sin previo aviso.
Todos los servicios adicionales están sujetos a los impuestos locales e impuestos sobre ventas.

 

Servicios Al cliente

Si por alguna razón usted no está satisfecho con algún aspecto de su alquiler, deberá informarnos sus inquietudes en la oficina de alquiler. Si aún no está satisfecho y desea presentar una queja formal, deberá enviarlas por escrito a nuestro equipo de atención al cliente en servicioalcliente@drivemerentacar.com haremos una investigación y recibirá un acuse de recibo a su correo electrónico dentro de los próximos 15 días posteriores a su recepción, nos esforzaremos por responder todas las consultas e inquietudes.