Santa Elena Te espera Para Disfrutar de la Naturaleza

Santa Elena Te espera Para Disfrutar de la Naturaleza

Santa Elena Te espera Para Disfrutar de la Naturaleza

Si quieres un fin de semana alejado del estrés de la ciudad, pero no quieres finca, no quieres piscina, no quieres sol…. Sólo quieres calma, naturaleza y un clima templado para degustar de un buen café; utiliza nuestro servicio de renta de carros en Medellin, y sal a conocer Santa Elena.

Santa Elena es el corregimiento rural más grande de Medellín ubicado al oriente de la ciudad. Es un corregimiento lleno de naturaleza y diversión, origen de los famosos silleteros… Santa Elena está llena de flores, gente hermosa y amable que hará de su paseo una tranquila travesía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Partiendo desde el centro de Medellín, específicamente desde la zona de Buenos Aires, empieza el trayecto hasta este hermoso corregimiento. Son aproximadamente 50 minutos de carretera rodeada de bellos paisajes.
En Santa Elena se encuentra el Parque Arví, un sitio ideal para los amantes del eco-turismo, donde puedes disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, hay espacios para campar, espacios para el senderismo, avistamiento de aves, el espectacular recorrido por la tradición de las flores y toda su cultura, entre otras son las atracciones del Parque Arví.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro atractivo de Santa Elena, es visitar el Parque Nacional del Fique, espacio apropiado para todos los fanáticos del Paintball y el senderismo. Allí podrás encontrar productos elaborados con Fique y demás artesanías autóctonas del lugar. El Parque Ecológico Piedras Blancas, es otro atractivo en Santa Elena que debes conocer. Un espacio ecológico perfecto para pasar unos días de relax y meditación. Con lago para pasear en bote, un espacio ideal para enamorados amantes de la eco-aventura y la tranquilidad rodeado de mucha naturaleza.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como puedes ver, estás a un paso de disfrutar de un fin de semana relax. Pregúntanos por nuestro exclusivo servicio de renta de carros en Medellin ó visita nuestra página y reserva ya!