Vive Medellín De Una Manera Diferente; En Un Carro Sin Tener Carro.
La Ciudad más innovadora merece ser recorrida de manera diferente al ritmo de cada persona, despacio y en la comodidad de un carro rentado.
En Medellín hay una oferta amplia de alquiler o de renta de vehículos, siendo
Driveme Renta Car un modelo de negocio que se preocupa por el confort, la seguridad, la elegancia y el prestigio de quienes adquieren nuestros servicios. Elegimos Medellín por ser un importante centro, por su innovación, gente y desarrollo.
Todos los lugares que ofrece la ciudad están conectado a una red de servicios y de movilidad que permite que tanto viajeros, visitantes o residentes los disfruten de forma adecuada. Sin embargo,
la mejor manera de vivir la ciudad es alquilando un vehículo en Medellín para recorrerla. Dentro de los testimonios y experiencias que nos comparten nuestros usuarios:
“Lo mejor, y más cómodo es llegar al aeropuerto José María Córdoba y alquilar una camioneta para conocer el oriente y luego bajar a Medellín”.
Algunas personas que vienen a Medellín en busca de la feria de las flores y su tradición de silleteros optan por la renta o alquiler de autos compactos o camionetas en la ciudad. Driveme tiene un servicio especializado que va desde un
conductor Bilingüe o guardaespaldas, también podemos entregar los carros alquilados en un barrio de Medellín, hotel o en el Aeropuerto de Rionegro.
Todo el año esta ciudad es visitada por un gran número de personas que vienen a disfrutar o participar de los diferentes eventos que se realizan, ya sea la feria de las flores, Colombiatex o los alumbrados. Estas fechas especiales se colapsan los sistemas públicos y sobre todo en horas picos se hace imposible acceder a ellos.
Una alternativa es el alquilar un carro o una camioneta; esto te permite viajar de forma individual o con un grupo de amigos, pero lo más interesante es que
te desplazas con calma y sin premura, parando en los lugares recomendaos, en sitios de rumba o espacios culturales como parques, bibliotecas o museos.
Algunas opciones que tiene la capital antioqueña es sin lugar a dudas la visita obligada de los pueblitos y corregimientos como
Santa Elena donde los artesanos cultivan sus flores para después fabricar las silletas para participar en el desfile de silleteros. También es posible aprovechar la estancia alquilar una camioneta y visitar el municipio de
Jericó donde nació y se venera
Santa Madre Laura Montoya la primera santa Colombiana.
Aproveche estar en la ciudad para conocer hermosos pueblos de las regiones Antioquia como:
El Peñol, El Retiro, Guatapé, Jardín, Rionegro, La Ruta del café en el Suroeste del departamento,
Santa Fe de Antioquia, entre otros; donde su arquitectura lo enamorará y la hospitalidad de sus habitantes lo acogerá y lo harán sentir como si fuera parte del lugar.
Recuerda que la mejor forma de
visitar estos pueblos con la mayor tranquilidad es rentando un vehículo, que por sus buenas vías y conectividad se puede llegar a ellos en carros alquilados o rentados como sedanes, compactos, blindados o camionetas. Todos estos vehículos pueden alquilarse directamente en Medellín y Rionegro y por supuesto entregados en el lugar donde usted se encuentre o necesita que se lo lleven.
El
servicio personalizado de renta de autos nos ha permitido crecer en el área metropolitana, por ello hemos logrado reconocimiento y posicionamiento como una de las rentadoras de carros en Medellín por nuestra agilidad y vocación de servicio.
Para nosotros es muy importante que su instancia en la ciudad sea memorable y para ello, al rentar o alquilar un automóvil con nosotros,
le ponemos a su disposición una gran flota de vehículos y un recurso humano calificado debidamente entrenado y con una calidad personal destacable para atender sus demandas y requerimientos.
Lo esperamos en Medellín, venga a disfrutar de nuestra ciudad y sus regiones. Nosotros en sus acompañantes durante su estadía en la ciudad de la eterna primavera.