Alquiler de carros en Santa Marta
La perla de américa, así llamó a Santa Marta el Fray Antonio Julián en la época de la colonia. Los españoles quedaron deslumbrados cuando llegaron a su bahía. La belleza natural, las playas blancas de aguas cristalinas y el enclave del paisaje con la serranía al fondo y el mar imponente al frente.
Santa Marta, siempre es y será una ciudad que recomendamos en Drive Me Rent a Car, por ser uno de los destinos más apreciado por los colombianos y por los visitantes al país. Nosotros, hemos descubierto que toda la belleza de esta ciudad solo puede disfrutarse
alquilando un automóvil que nos permita hacer rutas lentas, parando en diversos lugares o desplazándose a sitios de interés turístico y natural. Eso solo puede hacerse rentando una camioneta en Santa Marta con cual se lograría un desplazamiento ideal ya sea en la ciudad o en sus alrededores.
Lo interesante de la “Perla”, son sus diversos y variados paisajes que tienen todos los pisos términos. Es decir, que usted puede experimentar desde el caluroso y soleado hasta las nieves perpetuas de los picos Simón Bolívar y Colon que además se configuran como las máximas alturas montañosas del país, sitios que además sirve de hogar de la legendaria comunidad indígena wayúu, a la que solo se puede acceder en flotas que prestan el servicio o mediante el Alquiler de un Carro que con toda seguridad es la mejor opción.
Santa Marta es una fiesta todo el tiempo, es una ciudad que vive al ritmo de las olas y los vientos de la sierra nevada. Es un destino cultural en el cual podes acercarte a la cultura indígena del caribe especialmente reunida en el Museo casa de la Aduana o Museo Tayrona, el cual está ubicado en la casa más antigua de América Latina, esta casa guardo dentro de sus paredes la libertador Simón Bolívar en vida cuando estuvo en Santa Marta, pero también reposo muerto en ella. El libertador sintió mucho aprecio por la ciudad especialmente por la Quinta San Pedro Alejandrino donde reposaron sus restos hasta ser trasladados a Venezuela país de origen. La quinta de San Pedro Alejandrino es una casona que otrora fuera una gran finca en uno de los tradicionales barrios de la ciudad sector Mamatoco, en esa finca murió el libertador el 17 de diciembre de 1830, lo que hace este hermoso lugar como un destino imperdible cuando se esté en la ciudad.
Pero si usted es amante de las aventuras y de la naturaleza, Alquilar una Camioneta o un
Alquiler de Autos Económico le permitirá disfrutar de un buen destino como el Parque Tayrona, un lugar paradisiaco, queda muy cerca de la ciudad y se constituye como una reserva natural de flor y fauna de las más visitadas del país. Por su gran extensión que supera las quince mil hectáreas y su exuberante vegetación.
Seguro alquilando un auto en Santa Marta tendrás todo el control para adentrarte en el Tayrona, disfrutar de sus playas blancas, observar el mar de siete colores o conocer sus ensenadas como Neguanje, Chengue, Cinto o Gayraca que seguro lo harán vivir una experiencia memorable.
Venga a Santa Marta y haga una inmersión total alquilando un auto o camioneta para no perderse un solo lugar de la ciudad. No se olvide de visitar Taganga y disfrutar el buseo o recorrer y bañarse en las mejores playas del caribe como son el Rodadero y Playa Blanca. Esto es, una muestra de todo lo que puede hacer en esta hermosa ciudad histórica y colonial del caribe Colombiano.