Alquiler de Autos en Cartagena con Drive Me Rent a Car
La gran mayoría, por no decir todos los colombianos consideramos a Cartagena como un lugar mágico y único en el país. Otros, la definen la ciudad colonial más linda de Sur América.
Cartagena de Indias es más que una ciudad mística, en cada rincón o callecita se guardan secretos e historias de bucaneros y piratas.
Déjate seducir
Sus murallas y casonas coloniales guardan con recelo los misterios de la colonia y albergan en su interior el calorcito acogedor de su gente.
La alternativa mejor recomendada para disfrutar este destino en su totalidad por los viajeros es solicitar el servicio de
Alquiler de Autos en Cartagena; nosotros, en
Driveme Renta Car, estamos muy comprometidos con todos los viajeros que llegan a Cartagena a reencontrase con su historia y tradiciones.
Cartagena es un pueblo de valientes de una mezcla genética rica de África, indígena e hispana. Este es el origen de su música caribeña y africana, de las comidas, sabores, los dulces y las más hermosas artesanías hechas por manos laboriosas que mantienen viva la tradición.
Una opción para conocer la ciudad y sus sitios es el
Alquiler de Camionetas, bien sea para dar un paseo por los barrios, las playas o sectores cercanos a Cartagena “La Heróica” como Palenque o ciudades cercanas a la ciudad.
Viajar despacito, parando para conocer o hablar con la gente, sentir la brisa del mar, maravillarse con los paisajes o hacer un recorrido interno por Boca Grande, El Laguito, la Cuidad Antigua, la Torre del Reloj, el Palacio de la Inquisición o el Castillo de San Felipe de Barajas.
Descubre
Para su viaje a "La Heróica”, el
Alquiler de Autos Económicos o
Renta de Mini Van, resulta extremadamente fácil y a solo unos cuantos clics.
Una vez hayas llegado a la ciudad te recomendamos no dejar visitar en tu auto de alquiler al Castillo de San Felipe, considerado como una de las maravillas de Colombia.
El lugar se construyó para servir de fortaleza en la época colonial española, siendo refugio y protección de los embates de los piratas y de los españoles que querían tomarse la ciudad. La construcción aún tiene intactas vías de escape, túneles y galerías donde es posible imaginar aquellos días observando las huellas de los constantes ataques ingleses y franceses.
Somos muy honestos en decir que el viaje estaría a medias sino se visitan las Islas del Rosario, este hermoso lugar ha sido declarada parque nacional natural. Al observarse las islas estas presentan una formación coralina casi única en el mar caribe.
Poder observar la delicada y hermosas fauna marina es un privilegio de pocos y una experiencia inolvidable al poder encontrarse de cerca con playas hermosas, de arena blanca, manglares hogar de los peces bebés, acuario para apreciar el hábitat de tortugas, peces, crustáceos, moluscos y la posibilidad de vivir un divertido espectáculo de delfines y tiburones.
Volviendo a la ciudad usted también podrá alquilar un automóvil el cual le permitirá realizar un paseo nocturno o para vivir en primera fila toda la agenda cultural y gastronómica que esta ciudad tiene para propios y visitantes.
La oferta va desde el festival de Cine y el Reinado Nacional de la Belleza a eventos importantes como "Hay Festival", además de congresos y certámenes de corte empresarial y musical. ¡Lo mejor de esta expedición es que no habrá tiempo para el aburrimiento!.